Comentar

Directora de Peruenlinea.org será expositora en el II Encuentro Empresarial "Fortaleciendo Negocios"

Chimbote en Línea.- La directora ejecutiva de la plataforma digital de medios de comunicación Peruenlinea.org, Nora Garcia Vásquez, será una de las expositoras que participarán en el II Encuentro Empresarial "Fortaleciendo Negocios", que se realizará este miércoles 19 de octubre en el auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa.

Cabe destacar que este evento es promovido por la comuna provincial y organizado por la Subgerencia de Turismo y Promoción Mypes, y tiene como objetivo que los emprendedores chimbotanos puedan compartir su testimonio en cuanto a la generación de pequeñas empresas de éxito en nuestra provincia.

Además de Nora Garcia participarán otros emprendedores locales así como académicos, quienes brindarán las claves que garanticen que tu empresa sea rentable.

Perúenlinea.org es una plataforma digital de comunicaciones, desarrollada íntegramente por chimbotanos, que impulsa al exitoso diario digital Chimbotenlinea.com, uno de los más importantes de la región Áncash. Además cuenta con otros medios como Trujilloenlinea.pe, Huarazenlinea.com, Chiclayoenlinea.com, entre otros.

Este evento está abierto para todo el público interesado, sin costo, se realiza mañana desde las 9:00 a.m. en el auditorio de la MPS. (Redacción Central)