Comentar

Congresistas de Áncash y autoridades conforman mesa técnica en defensa del Proyecto Chinecas

Chimbote en Línea.- Las congresistas por Áncash, María Melgarejo; y Maria Elena Foronda Farro,  presidieron la conformación de la Mesa Técnica y Diálogo sobre el Proyecto Especial Chinecas, a fin de buscar alternativas de solución que permitan dar viabilidad a este importante proyecto irrigador que está postergado y viene siendo perjudicado por invasiones organizadas, falta de presupuesto y la falta de intervención de las autoridades regionales de Áncash.

Esta primera reunión se llevó en la Cámara de Comercio del Santa. A ella  asistieron los representantes de la Cámara de Comercio y Producción del Santa, del Colegio de Ingenieros, Junta de usuarios, Foaps, Municipalidad Provincial del Santa, Frente de Defensa, entre otras instituciones para unificar y consensuar las acciones que hagan de este Proyecto una realidad para nuestra región.

La parlamentaria María Melgarejo señaló que el desarrollo de la región está por encima de cualquier posicionamiento personal, y defenderá a Ancash con propuestas claras y viables. También acotó que en su opinión Chinecas debería constituirse en una autoridad autónoma. (Redacción Central)