Comentar

Corte parcial de energía en Chimbote el día 14 se debió a falla de un conductor

Chimbote en Línea.- Hidrandina comunica a la población de Chimbote que el corte parcial del servicio de energía eléctrica en el distrito de Chimbote, el día 14 de septiembre aproximadamente a las 7:05 p.m., se debió a una falla por conductor autoportante deteriorado entre las estructuras N° 2053981 al 2053980, ubicado frente a la urbanización Laderas del Norte del distrito de Chimbote.

De esta manera fueron afectados los usuarios que se benefician del alimentador de Media Tensión 13.2 mil voltios denominado CHN013 – Humboldt.
Se restringió parcialmente el servicio de energía en los sectores: Bolívar Alto, Bolívar Bajo, Pueblo Libre, Victor Raúl, Barrio Fiscal N° 5, Manuel Arévalo, Comité Vecinal 50, El progreso, Villa Madrid, Ricardo Palma, 21 de Abril, Miramar Alto (parcial), Casco Urbano (parcial) del distrito de Chimbote.

También informa que de manera inmediata personal de Emergencia de Hidrandina procedió a aislar la zona afectada, el servicio se restableció parcialmente a las 7:26 p.m.  y en su totalidad provisionalmente a las 8:49 p.m. del mismo día. Asimismo para normalizar el servicio se interrumpió parcialmente el servicio eléctrico el día jueves 15/09/2016 entre las 6:28 am a 7.42 am y de 937 am a 10:40 am.

Funcionarios de Hidrandina indicaron que se están realizando los respectivos mantenimientos predictivos y preventivos en las redes de media tensión de modo que no se presenten interrupciones del servicio eléctrico, que afectan la imagen de la empresa eléctrica y la continuidad del suministro de energía eléctrica a nuestros vecinos y comunidad.  (Oficina de Imagen Institucional)