Comentar

Jueves 8: habrá restricción de energía por mantenimiento preventivo de redes

Chimbote en Línea.- A través del comunicado N° 150 – 2016, la empresa Hidrandina comunica a sus clientes y público en general la restricción del servicio de energía para el día jueves 8 de septiembre, por mantenimiento preventivo de redes de media tensión en los alimentadores CHN021 – Industrial y CHN022 – Florida.

De esta manera se restringirá el servicio de energía eléctrica el jueves 8 de septiembre desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en varios sectores del distrito de Chimbote.

Según el comunicado será afectados los siguientes sectores: 16 de Diciembre, Santa Cruz (A, B, J), Los Girasoles, Comité Vecinal 51, Ricardo Palma Esperanza Baja (Mz. A, B, 24a, 25 y 25b), Santo Domingo (Mz. A al E), Monte Chimbote (parcelas), El Porvenir (Mz. 1 al 3, 5 al 9, 11 al 16). Asimismo, El Progreso (parcialmente); 2 de Octubre, San Francisco de Asís (parcialmente), Magdalena Nueva, Miramar Alto, San Isidro y 21 de Abril (Mz. A16 al A29 y del B16 al B32).

Hidrandina agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, la cual permitirá realizar la limpieza y siliconado de partes aislantes para mejorar la confiabilidad del servicio del suministro eléctrico. (Oficina de Imagen Institucional)