Comentar

Kuczynski visitó a obispos en la Conferencia Episcopal Peruana

Chimbote en Línea.- El presidente electo del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, acudió hasta la sede de la Conferencia Episcopal Peruana para saludar a los obispos que se encontraban reunidos, participando de la 108ª Asamblea del Episcopado Peruano.

La reunión se realizó en el auditorio de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), en Jesús María. A su llegada al Episcopado Peruano, el Presidente electo fue recibido por Monseñor Salvador Piñeiro García Calderón, Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana. Luego del saludo correspondiente se dirigió al auditorio para saludar y dialogar con los Obispos.

Al final de la cita, el Presidente electo y los Obispos del Perú compartieron una amena charla en los jardines del Episcopado Peruano.

Como se recuerda, en junio, luego de la segunda vuelta electoral, los Obispos de la Presidencia de la CEP realizaron una visita a la casa del presidente electo, donde sostuvieron una reunión cordial, y abordaron diversos temas relacionados a la educación, salud y desarrollo del país. (Fuente: CEP)