Comentar

Acuña confía en que Zavala proponga agenda que priorice seguridad y empleo

Chimbote en Línea.- El líder de Alianza Para el Progreso (APP) Cesar Acuña Peralta, destacó el nombramiento de Fernando Zavala como jefe de gabinete del gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, y dijo esperar que el economista proponga una agenda orientada a resolver la inseguridad ciudadana, generar empleos y reactivar la economía.

Sostuvo que Zavala tiene experiencia en el sector público y privado, y que ello le permitirá trabajar en beneficio de los 31 millones de peruanos.

Para Acuña, el desarrollo equitativo del país requiere construir espacios de diálogo y consenso entre los diferentes partidos políticos.

“Tarea en la que apoyaremos a Zavala, siempre que se defina una agenda de gobierno que priorice los principales problemas que afectan al país, como son la inseguridad ciudadana, promoción del empleo digno, reactivación económica con  inversiones públicas y privadas”, aseveró.

Refirió que las inversiones son soporte al crecimiento de las pymes y su formalización.

Acuña detalló que este jueves 14 de julio, los congresistas integrantes de la bancada parlamentaria de APP, se reunirán con el Consejo de la Prensa Peruana.

En la cita, dijo, se expondrán los principales ejes temáticos que pondrá en agenda la bancada apepista en el Poder Legislativo.(Andina)