Comentar

Movil Cargo inauguró nuevo punto de atención en Javier Prado de Lima

Chimbote en Línea.- Movil Cargo inauguró su nuevo punto de atención ubicado en el terminal de Javier Prado, una excelente alternativa por su ubicación para los clientes asiduos del clúster de transporte de la zona de Lima. La nueva oficina se suma a su red de agencias de carga donde tenemos a su terminal de Paseo de la República y al terminal de Los Olivos.

Cabe señalra que Movil Cargo es la línea de negocio de Movil Group que se especializa en brindar un servicio integral de traslado de carga en unidades modernas y seguras con capacidad de hasta 20 toneladas. Sus destinos suman más de 50 ciudades en el norte, centro y sur del país.

La empresa ingresa con fuerza al mercado corporativo de transporte de carga con una moderna flota de buses de amplias bodegas que aseguran a los pasajeros viajar con su carga así como envíos rápidos y seguros. Además, continúan ofreciendo su flota de cargueros de 7, 14 y 20 toneladas.

Los lugares de atención de carga lo puede ubicar en Av. Javier Prado Este 1093 (ingreso por Calle Solidaridad), Av. Paseo de la República 749, La Victoria (frente al Estadio Nacional), Av. Alfredo Mendiola 3883 y Los Olivos (frente a Metro).

También se pueden comunicar al 716-8000 anexo 215 o a través del correo electrónico [email protected] y página web: www.movilcargo.com.pe (Con datos de nota de prensa)