Comentar

Perú en Línea es ahora agencia autorizada de publicidad de PrenSmart

Perú en Línea.- La agencia de publicidad de Perú en Línea ha sido reconocida como concesionaria autorizada de PrenSmart S.A., empresa de propiedad de Grupo El Comercio encargada de la distribución y comercialización de los diarios Correo, Ojo y Ajá.

De esta manera, Perú en Línea, se une a la red de agencias concesionarias de PrenSmart en todo el país; teniendo su oficina central en la ciudad de Chimbote, donde ya se vienen recibiendo las solicitudes de publicaciones de avisos lineales, promocionales y especiales de lectores y anunciantes.

Perú en Línea, edita y produce 7 portales en 6 regiones del país, desde donde se vienen promocionando esta nueva alianza estratégica: Chimbotenlinea.comHuarazenlinea.comTrujilloenlinea.peChiclayoenlinea.comPiuraenlinea.comIcaenlinea.peHuancayoenlinea.com

Los lectores y anunciantes de cualquier parte del Perú, pueden realizar sus solicitudes de publicación de avisos, a través del correo [email protected] , sin tener que salir de cada u oficina. Se ofrece una atención profesional y personalizada también a través de los teléfonos 043-324095 y #978960393.

Los anuncios van desde clasificados, edictos, avisos judiciales, remates, avisos por pérdida de documentos, hasta comunicados, convocatorias y publicidad comercial de diversos tamaños y tipos de anunciantes.