Comentar

Corte de energía programado en Chimbote para el domingo 11 de octubre

Chimbote en Línea.- Hidrandina comunica a sus clientes y público en general la restricción del servicio eléctrico por reforzamiento de redes en el alimentador en media tensión Humboldt, en el distrito de Chimbote en las zonas y horarios siguientes:

Distrito de Chimbote

Domingo 11 de octubre

De 7:00 am. a 5:00 pm.

Bolívar Alto, Bolívar Bajo, Pueblo Libre, Victor Raúl, Barrio Fiscal N° 5, Manuel Arévalo, Comité Vecinal 50, El progreso, Villa Madrid, Ricardo Palma, 21 de Abril (Mz. A1 a la Mz. A15 y de la Mz. B1 a la Mz. B15), Miramar Alto (Jr. Alfonso Ugarte Cdras 11 y 12, Jr. Espinar Cdra. 12, Leoncio Prado Cdra. 11, Jr. Libertad Cdra. 7 y 8 y Jr. Camino Real Cdra. 1), Casco Urbano (Jr. Espinar, Jr. Leoncio Prado Cdra. 9, Jr. Jose Gálvez Cdras. 3, 4, 5 y 6, Jr. Elías Aguirre, Cdras 8 y 12, Jr. Jose Balta, Cdras 5 y 8 y Jr. Manuel Ruiz Cdra. 11).

Hidrandina agradece la comprensión por las molestias ocasionadas, la cual permitirá realizar la instalación de nuevo centro de carga por aumento de demanda y levantar observaciones de punto de riesgo eléctrico, mejorando la confiabilidad del servicio eléctrico y seguridad del servicio del suministro eléctrico.

A los clientes que cuentan con grupos electrógenos, agradeceremos se sirvan verificar la operatividad de sus equipos de transferencia de carga, teniendo en consideración los procedimientos de seguridad para evitar accidentes personales y/o materiales, cualquier consulta llamar al teléfono 043-496012.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional