Comentar

ChimboTech promoverá industria de software en Áncash

Chimbote en Línea.- Con el objetivo de  incentivar a los empresarios de la región Áncash en la adquisición de software,  y con esto permitir la generación de empleo para los jóvenes desarrolladores de software, diversas instituciones de educación superior y empresas de tecnología de Chimbote se han unido para organizar ChimboteTech, un gran evento de innovación, ciencia y tecnología.

ChimboTech se realizará los días 22 y 23 de octubre en las instalaciones del Centro Cultural de la Universidad Nacional del Santa. Concentrará a cientos de estudiantes y empresarios que podrán acceder a conferencias magistrales de tecnologías, concursos de programación, presentación de proyectos de tecnología de la información; además paneles con las autoridades políticas, rectores, empresarios y directores de Escuela de Computación e Informática.

“ChimboTech es un evento que permitirá impulsar la creación de una gran industria del software en Chimbote y la región Áncash”, expresó el presidente de dicha organización, Rubén Pillaca Quispe, quien confirmó la presencia de expositores de la India, EEUU y Brasil.

Más información en www.chimbotech.org