Comentar

Cámara de Comercio del Santa presenta agenda de actividades para setiembre y octubre 2015

Chimbote en Línea.- Variadas e interesantes actividades realizará la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa entre setiembre y octubre, para beneficios de sus socios y comunidad en general; gracias a las alianzas y convenios con universidades, instituciones y la empresa privada.

El próximo jueves 24 de setiembre, en alianza con Transparencia y Chimbotenlinea, se ofrecerá la conferencia “Elecciones 2016: recuperemos la política”, a cargo del secretario general de Transparencia a las 7 p.m.

El viernes 30 a las 6 p.m.  se tendrá la charla sobre normativa socio laboral, a cargo de varios expositores de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) y la Universidad César Vallejo.

El mes de octubre se iniciará con la presentación de ChimboTech y las alternativas que ofrece la industria del software al sector empresarial de la provincia del Santa y la región Áncash. La actividad se realizará el 1 de octubre a  las 7 p.m.

Al día siguiente, a las 9 a.m. se tendrá el desayuno empresarial convocado por el Banco Central de Reserva, que dará información sobre el último reporte de la actividad económica en la región.

Y se cierra le mes de octubre, con el taller de redacción y estilo “La Redacción no se improvisa”, el sábado 24 de octubre de 9 a.m. a 1 p.m.  (Redacción central)