Comentar

Confirman que clases en provincia del Santa culminarán 30 de noviembre

Chimbote en Línea.- Tal como se diera a conocer ayer, hoy la Unidad de Gestión Educativa Local Ugel-Santa informó que de acuerdo al acta de compromiso firmado en Huaraz, las labores escolares culminarán el 30 de noviembre, para lo cual todas las instituciones educativas públicas y privadas laborarán los días sábados.

Según se precisa a través de una nota de prensa las clases adicionales se realizarán a partir de este sábado 19 hasta el 20 de noviembre, cumpliendo en total 11 sábados de labores académicas.

De acuerdo a los señalado por el director de la Ugel Santa, Roberth Medina Gamboa, el cumplimiento de las horas efectivas es responsabilidad de los directores de los colegios, en coordinación con Consejos Educativos Institucionales (Conei), a nivel de grado y sección. Mientras que los docentes se reunirán con los padres de familia para las coordinaciones respectivas.

Asimismo informó que en el transcurso del día se emitirá la respectiva directiva y oficio múltiple, mediante los cuales se hará oficial la medida adoptada por las autoridades educativas ante la presencia del fenómeno El Niño en la región Áncash.(con información de Ugel Santa)