Comentar

El lunes escolares competirán en Ciclismo como parte de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2015

Chimbote en Línea.- Escolares de diversas instituciones educativas en la Categoría “B” y ”C” competirán en la disciplina de Ciclismo este lunes 27 de julio como parte  de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2015 que se desarrolla en la región Áncash.

Así lo dio a conocer la responsable de los juegos de la Dirección Regional de Educación de Áncash, quien agregó que la competencia se desarrollará en el campo deportivo “Señor de los Milagros”-El Polvorín, ubicado en la urbanización el Trapecio de la ciudad de Chimbote, en la provincia del Santa. La actividad se realizará a partir de las 3 de la tarde.

De esta manera, la especialista comunica a los representantes de las instituciones educativas, constituirse al lugar indicado  y a la hora exacta para desarrollar con éxito de la actividad.

Cabe mencionar que los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2015 en la región Áncash se iniciaron a fines de junio, y se prolongarán hasta el mes de octubre. En estos juegos los estudiantes demuestran sus habilidades en diversas disciplinas deportivas como atletismo, gimnasia, natación, entre otras. (Dirección Regional de Educación Áncash)