Comentar

Gálvez ganó a Tamborreal 1 a 0 y ahora se enfrentará a Delusa de Casma por la Copa Perú

Chimbote en Línea.- El Club José Gálvez ganó 1 a 0 al Tamborreal esta tarde en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez y clasificó a la siguiente fase departamental de grupos de la Copa Perú.

El único tanto del partido fue marcado a los 21 minutos del segundo tiempo por parte de Giomar Arteaga, refuerzo de los chimbotanos que debutó con gol y con una actuación destacable.

Tamborreal dio pelea al José Gálvez, tuvo hasta tres oportunidades de gol, pero la más clara la tuvo su delantero Yordi Ortiz que frente al arco de Rafael Rojo disparó por los aires.

El partido se jugó con buena asistencia de público, solo al término del encuentro hubo fricciones entre los jugadores, uno defensa de Tamborreal agredió a dos galvistas, pero no pasó a mayores.

En el partido de ida Tamborreal ganó a Gálvez 2 a 1, pero como los goles de visita valen doble, a los chimbotanos solo la bastaba ganar 1 a 0 para clasificar y  así fue.

Ahora José Gálvez se enfrentará al poderoso Delusa de Casma, que jugará de local.

En el partido de ida Delusa ganó 6 a 0 a Tayca Chilcal de Huarmey y esta tarde de visita lo volvió a vencer 4 a 2. (Redacción Central)