Comentar

Alcohólicos Anónimos ofrecerán reunión abierta de información pública en Chimbote

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de informar a la comunidad en general sobre aspectos importantes del alcoholismo y ofrecer acompañamiento a los afectados por el consumo de bebidas alcohólicas,  el grupo “Honestidad” de Alcohólicos Anónimos en Chimbote realizará una reunión abierta.

Alcohólicos Anónimos (AA) es una comunidad mundial, que funciona a través de más de 100.000 grupos locales en unos 150 países. No se pagan cuotas y no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna. El único requisito para ser miembro de AA es el deseo de dejar la bebida.

Se trata de comunidades de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo; llevando como valores: la unidad, el servicio y la recuperación.

La organización fue fundada en 1935 sin nombre aun y al publicar el libro "Alcoholicos" anónimos" en 1939 se difundió ampliamente en todo el mundo; teniendo como principio el anonimato de quienes participan en las diversas etapas del exitoso programa.

En Chimbote, se mantiene activa el grupo de AA llamado “Honestidad”, que permanentemente está realizando esfuerzos por presentar el programa, sus beneficios en la salud mental y física de las personas y de sus familiares.

Así, el grupo “Honestidad” de Chimbote invita a la reunión abierta de información pública, que se realizará el sábado 18 de julio a las 7 p.m. en el local de reuniones, ubicado en la urbanización Los Pinos N-12 (tercer piso), cerca a la puerta de acceso al campus de la USP. Puede contactar al 323709, 946616171, 969361334 o escribir al correo [email protected] (Redacción central)

Puede revisar el Facebook de AA Chimbote