Comentar

Gálvez vs Tamborreal se jugará el domingo a las 3 p.m. en el “Centenario” de Chimbote

Chimbote en Línea.- El presidente de la Liga de Fútbol de la Provincia del Santa, Cevero Pedroso Ramírez, anunció que el partido de vuelta entre José Gálvez vs Tamborreal se jugará este domingo desde las 3 de la tarde en el estadio Centenario Manuel Rivera Sánchez en Chimbote.

“Se está coordinando con la policía para que preste la seguridad en el partido de vuelta en el Centenario, que esperamos se desarrolle con total normalidad y tengamos al equipo clasificado en esta fase departamental de la Copa Perú”, mencionó.

Cevero Pedroso felicitó al equipo de Tamborreal por haber llenado el estadio San Bartolo de Santa el último domingo porque se tuvo una asistencia de 2 mil 860 personas con una taquilla de aproximadamente 28 mil 600 nuevos soles.

José Gálvez y Tamborreal volverán a enfrentarse, el partido de ida fue para los santeños por 2 goles contra 1 de los chimbotanos que buscarán ganar aunque sea 1 a 0 para clasificar a la siguiente ronda.

El ganador del encuentro Gálvez vs Tamborreal enfrentará al ganador del partido entre Delusa (Casma) vs Tayca Chilcal (Huarmey).

Los huarmeyanos serán locales, aunque los casmeños sacaron amplia ventaja ganando el domingo 6 a 0 en el partido de ida. (Redacción Central)