Comentar

Desleal le roba a su propia amiga 30 mil soles de su vivienda en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Un sujeto desleal de nombre Juan Carlos Cruz Rodríguez de 19 años no tuvo ningún tipo de remordimiento para robarle 30 mil soles a su propia amiga Jany Giovanna García De La Cruz de 23 años de su vivienda ubicada en la urbanización Domus Hogares, en Nuevo Chimbote.

Jany García denunció en la Policía que el domingo en horas de la noche recibió a un grupo de amigos en su casa y que luego salieron a una reunión social hasta horas de la madrugada del lunes y que al regresar no pudo ingresar a su inmueble porque las llaves habían desaparecido de su cartera.

“Tuve que llamar a mi hermano para que abra la puerta, me pareció extraño que no haya las llaves en mi cartera, entonces empecé a revisar mis cosas y descubrí que me habían robado 30 mil soles que guardaba en una caja que tenía en mi sala”, declaró.

La joven dijo también que recordó que cuando salían a su reunión con sus amigos, vio a Juan Carlos Cruz que se dio cuenta que ella sacaba dinero de una caja, por eso la policía inició la búsqueda de este sujeto sospechoso del robo de los 30 mil soles.

“Juan Carlos Cruz estaba en la reunión conmigo y otros amigos, pero en un momento desapareció, él se robó las llaves de mi cartera y aprovechando que no había nadie en mi casa llamó a un taxi y con otra persona se fueron a mi vivienda y se robaron mi dinero”, mencionó.

La policía ha capturado al taxista Juan Carlos Reyes Arévalo de 44 años y al amigo de Juan Carlos Cruz de nombre Ruber Hernando Neyra Vargas de 31 en el Parque de la Madre Campesina.

El amigo desleal Juan Carlos Cruz Rodríguez confesó su delito y ha devuelto 22 mil 600 soles, dijo además que a Ruber Neyra le pagó 1,600 soles por acompañarlo. Pero la agraviada ha logrado recuperar 27 mil soles de los 30 mil robados.

Los tres serán denunciados por hurto agravado y la policía los ha llamado “Los Desleales de Miraflores”. (Redacción Central)