Comentar

Nuevo Chimbote: anciana que perdió vivienda en incendio solicita apoyo

Chimbote en Línea.- Una humilde anciana quien vive con su único hijo que sufre de retardo mental, solicita el apoyo de las autoridades pues un incendio arrasó con su vivienda dejándolos completamente en la calle.

Doña Marina Marino Cruzado (68) se encontraba junto con su único hijo en su vivienda, cuando una vela encendida produjo que en cuestión de segundos las llamas de fuego acaben con su humilde vivienda ubicada en la Mz. L, lote 14 del asentamiento humano David Dasso.

La anciana fue trasladada rápidamente hasta el hospital "Eleazar Guzmán Barrón" donde los médicos le diagnosticaron quemaduras de tercer grado en parte de su rostro, brazos y espalda, lo que le está produciendo fuertes dolores.

Ella solicita a las autoridades el apoyo para construir su humilde vivienda, pues no cuenta con los recursos económicos para ello; asimismo requiere alimentos no perecibles, ropa de vestir y sobre todo medicamentos para calmar el intenso dolor de las quemaduras en su cuerpo.

Cualquier apoyo pueden comunicarse al secretario general del asentamiento humano David Dasso, Raúl Mantilla Cerna  al celular  943069047. (Texto y foto: Victoria Fuentes)