Comentar

Caen 7 delincuentes, entre ellos un sicario, cuando iban a asaltar restaurante en Guadalupito

Chimbote en Línea.- Por acciones de inteligencia la policía frustró el asalto al restaurante campestre Gema, ubicado a la altura del kilómetro 455 de la Carretera Panamericana Norte, en el distrito liberteño de Guadalupito, y logró capturar a siete delincuentes, entre ellos un sicario de 17 años apodado “Cachorro”.

La policía de Chimbote informó que estos malhechores fueron atrapados al interior de este centro recreacional y luego puestos a disposición del Ministerio Público de la provincia de Virú, donde tendrían investigaciones por sicariato, robo agravado y extorsiones.

Jairo Gavidia Carrión de 21, Luis Saavedra Zavaleta de 20, Marcos Contreras Orbegoso de 20, Billy Gabriel Mendoza de 22 y Omar Rodríguez Arteaga de 22, además de los adolescentes de iniciales C.L.CH. de 14 y C.D.B. de 17, serían integrantes de la organización criminal autodenominada “Hermandad Segurity de Virú”.

Los agentes del orden mencionaron también que el adolescente C.D.B. apodado “Cachorro” habría confesado haber asesinado al delincuente alias “Choca Choca”, un avezado delincuente que integraba la banda criminal “Los Caga Leche de Virú”. (Redacción Central)