Comentar

ONG Perú Natura solicita apoyo para atender a niños discapacitados

Chimbote en Línea.- Cerca de 45 niños de la ONG Perú Natural, ubicado en la urbanización Bellamar, solicitaron el apoyo de las autoridades y ciudadanos para continuar la rehabilitación de los menores los cuales sufren de parálisis cerebral.

Enrique Rivasplata Rivas, encargado de la institución, aseguró Perú Natural, lleva más de 10 años al servicio de la rehabilitación de niños que no cuentan con los recursos económicos para cubrir los costosos tratamientos médicos.

“Nosotros solo trabajamos por estos niños pues muchos vienen de la sierra y no tienen el dinero, nosotros los tratamos con ejercicios y si los casos con más complejos los enviamos a la clínica San Juan de Dios para su tratamiento”, puntualizó Rivasplata Rivas.

Entre sus pedidos más urgentes es la falta de equipos ortopédicos, camas especiales, pañales, medicamentos y sobre todo ayuda económica para las operaciones de los menores los que bordea los más de 4 mil soles cada una.

Perú Natural alberga 45 niños con problemas graves de parálisis cerebral, displacía de cadera, graves lecciones por accidentes de tránsito entre otros. Por ello cualquier apoyo para los menores puede llamar al 317542 o visitarlos a urbanización Bellamar MZ. J. lote 11. Frente a Senati. (Texto y Foto: Victoria Fuentes)