Comentar

Conflictos internos en el Gobierno Regional de Áncash afecta al municipio provincial

Chimbote en Línea.- Ante la crisis gubernamental que atraviesa el Gobierno Regional de Áncash, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García espera que se concrete la reunión solicitada al presidente, Enrique Vargas Barrenechea, a fin de buscar solución a los problemas de su gestión edilicia.

La burgomaestre dijo que con los problemas que existen en el interior del GRA, retrasa las gestiones que pretendía hacer su gestión como la culminación de las obras entre ellas de la avenida José Pardo, Coliseo Cerrado y los trabajos paralizados de colegios y postas médicas.

“Vamos esperar la reunión solicitada con el presidente regional, de lo contrario estaremos convocando a los alcaldes para exigir una reunión inmediata porque esto conflictos no pueden seguir retrasando lo programado”, expresó.

Respecto a la separación de Luís Meléndez Cuentas quien venía ocupando la gerencia general del GRA, Espinoza García dijo que esto genera inestabilidad total. “Deben resolver los problemas internos. Ellos tienen que pensar que la campaña electoral acabó y ahora tienen una responsabilidad, que es dirigir los destinos de nuestra región”, anotó.

(Texto y foto: Milton Palpa)