Comentar

Regidora Paola Huamán hace un llamado a la calma al alcalde Valentín Fernández

Chimbote en Línea.- La regidora de la Municipalidad de Nuevo Chimbote  por el partido político Río Santa Caudaloso, Paola Huamán Vela, hizo un llamado a la tranquilidad y al orden al alcalde Valentín Fernández Bazán.

Esto debido a que el burgomaestre sureño en la sesión de consejo dio a entender que los concejales que no votaron por la instalación de la sede de la Unidad de Servicios Especiales de la Policía (USE) no se preocupan por la seguridad del distrito sureño.

“Acá somos un equipo de trabajo, no somos oposición ni tenemos la camiseta ni el color de otro partido, él debe dar el ejemplo  como alcalde el cual debe dar comentarios como el que realizó, por ello le hago un llamado a la calma”, puntualizó la concejal.

Asimismo le sugirió no realizar comentarios desatinados con respecto a las diferentes decisiones que se tomen en las sesiones de consejo.

“Nadie se oponía a la instalación de la USE en Nuevo Chimbote, lo que queríamos es que se organice bien los ambientes ya que tenemos muchas necesidades aun por cubrir, pero ahora con los puntos ya acordados y resueltos podemos apoyar esta iniciativa que nos parece muy favorable para el distrito” finalizó Paola Huamán Vela

(Texto y Foto: Victoria Fuentes)