Comentar

Chimbote en Línea y su compromiso con Áncash para el 2015

Chimbote en Línea.- Desde su presentación oficial, a cargo del acucioso periodista, investigador y escritor Edmundo Cruz, en mayo del 2011, el diario digital www.chimbotenlinea.com ha tenido el único objetivo de apoyar en el engrandecimiento y desarrollo de Chimbote y toda la región Áncash.

Este 2014 ha sido un año difícil para nuestra región, especialmente por algunos hechos que nos han puesto ante los ojos de todos los peruanos y el mundo en general. Estos acontecimientos no han sido nada gratos para los ancashinos pues hemos sido señalados como una zona gobernada por la corrupción, el crimen y el sicariato.

Pese a los grandes problemas suscitados en nuestra región tenemos la satisfacción de que este año Chimbotenlinea se ha logrado consolidar en el medio de comunicación virtual de más alta lectoría e impacto en la región Ancash, gracias al apoyo constante de nuestros seguidores a través de nuestra página web, facebook y twitter.

Ejemplo del crecimiento y posicionamiento de Chimbote en Línea es que no solamente es leído por miles de lectores a través de nuestras plataformas, sino que es un referente de la calidad de información y denuncia pública que constantemente se hacen en nuestra ciudad.

Nos llena de orgullo que Chimbote en Línea haya sido uno de los medios locales que varios integrantes de la Fiscalía y Procuraduría Pública no sólo de Áncash, sino también del país, tomaran en cuenta para sustentar su labor ya sea en su función como servidores públicos o como parte de su trabajo como profesionales fuera del Perú.

Este fue el caso del exprocurador público especializado en Delitos de Corrupción, Christian Salas Beteta, que tomó a Chimbotenlinea como referente para dar a conocer el nivel de corrupción registrado en Áncash, el IV Simposium Internacional de Criminalistica, Proceso Penal y Perfil Criminal, organizado por  la Universidad de los Andes, en Venezuela y la Fundación El Observación Estudiantil (Fundaeoe) 

Ante lo expuesto los directivos de la empresa Multicom y el staff de periodistas que hacen posible que usted tenga a disposición información de manera inmediata, renovamos nuestro compromiso de continuar en el 2015 en la misma línea periodística aportando a la cultura, la educación, la democracia, el fortalecimiento de la ciudadanía y la libre expresión.

¡Gracias por su preferencia y feliz año 2015!