Comentar

Policía que protagonizó escándalo en complejo deportivo da otra versión

Chimbote en Línea.- Mientras que los efectivos que presenciaron la pelea entre dos grupos de policías al interior de un complejo deportivo en Nuevo Chimbote lo sindican como uno de los protagonistas del escándalo y como el agente que en estado de ebriedad efectuó disparos, el suboficial de Tercer Jesús Joe Martel Antúnez de 21 años contó otra versión de los hechos en la Comisaría de Buenos Aires.

En su denuncia dijo que fue atacado a golpes por sujetos desconocidos sin motivos cuando se encontraba esperando un servicio de taxi a la altura del Óvalo Las Américas.

“Estaba esperando un taxi que me traslade al centro de Chimbote y de pronto aparecieron sujetos desconocidos, se me acercaron y comenzaron a agredirme físicamente, desconociendo los motivos”, habría dicho a los efectivos de la comisaría sureña.

El médico de turno del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón, Luis Johanson Arias, diagnosticó que el agente del orden que cubre servicios en Casma sufrió una herida cortante frontal policontuso y herida cortante en occipital. Tras atenderlo fue dado de alta.

Lo curioso es que sus propios compañeros dijeron ayer que fue golpeado y herido durante la pelea al interior del complejo deportivo donde se realizó un campeonato relámpago por el Día de la Integración Policial.

(Por: Lindberg Cruzado)