Comentar

Waldo Ríos hizo que un taxi ingrese a la fiscalía para no declarar a la prensa

Chimbote en Línea.- El presidente electo de Áncash, Waldo Ríos Salcedo, hizo que un taxi ingrese a la sede central del Ministerio Público en Chimbote, cosa que no es usual, para no declarar a la prensa.

Acudió a las 11 a.m. a la Quinta Fiscalía Provincial Penal, al ser notificado por el fiscal José Antonio Hualla Marín, para rendir su manifestación sobre la instalación de un letrero proselitista en el local de Acción Popular, en la plaza de armas de esta ciudad.

A la 1.15 p.m. culminó la toma de su manifestación y cuando iba a salir caminando por la puerta principal vio periodistas esperándolo fuera y de inmediato retrocedió y pidió que hagan ingresar un taxi al local de la fiscalía para retirarse sin ofrecer declaraciones.

Los periodistas preguntamos de dónde sacará los 250 mil soles para pagar la reparación civil al haber sido sentenciado por receptación en agravio del Estado y cohecho pasivo impropio, pero el líder de Puro Áncash hizo mutis.

Waldo Ríos anunció en su mitin del lunes último que pagará dicho monto el 21 de diciembre para que pueda ejercer el cargo de presidente regional.

Mencionó que los comités de damas de las 20 provincias de Áncash realizarán cuyadas, polladas y otras actividades para recaudar fondos, pero en estos 10 días es imposible que consiga ese dinero, aunque trascendió que el líder de Puro Áncash habría recibido apoyo de un grupo de empresarios. (Por: Lindberg Cruzado)