Comentar

Fiorella Nolasco respalda a procuradora Vilcatoma y condena intromisión de ministro Figallo

Chimbote en Línea.- Fiorella Nolasco Blas, hija del asesinado exconsejero regional Ezequiel Nolasco Campos, respaldó a  la procuradora anticorrupción Yeni Vilcatoma De La Cruz y cuestionó enérgicamente la intervención del ministro de Justicia, Daniel Figallo, para proteger al prófugo Martín Belaúnde Lossio.

“Es evidente que no solo quieren proteger a Belaúnde sino al mismo Gobierno Central. Primero fue el procurador anticorrupción Cristian Salas Beteta y ahora quieren sacar del camino a la procuradora Yeni Vilcatoma De La Cruz, quien ha venido trabajando fuertemente contra la corrupción y quien conoce el caso emblemático La Centralita desde sus inicios”, declaró.

Indignada denunció que Martín Belaúnde desde la clandestinidad ejerce presión sobre el ministro Figallo, la pareja presidencial y el mismo Gobierno Central.

“Tanto poder tiene Martín Belaúnde, quien desde la clandestinidad sigue ejerciendo presión en el mismo gobierno. Por qué el ministro Figallo se interesa tanto en su situación jurídica, acaso la pareja presidencial tiene algo qué esconder o el mismo gobierno”, protestó.

Fiorella Nolasco puesto un chaleco antibalas acudió en un patrullero policial a la institución educativa José Abelardo Quiñónez de Nuevo Chimbote para cumplir con su deber ciudadano.

La hija del exconsejero regional mencionó que su voto fue nulo, dijo que no votó por Ricardo Narváez de Andemar ni por Waldo Ríos de Puro Áncash, “porque no me inspiran confianza”. (Por: Lindberg Cruzado)