Comentar

Valentín Fernández: “He encontrado similitudes entre Waldo Ríos y César Álvarez”:

Chimbote en Línea.- El electo alcalde de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, volvió a manifestar su apoyo al candidato Ricardo Narvaez, asegurando que la actitud de Waldo Ríos, tiene muchas similitudes con las del encarcelado ex presidente regional, Cesar Álvarez Aguilar.

El líder de Vale Áncash reiteró que las propuestas de Ricardo Narváez son técnicamente más factibles, asimismo aseguró no tendrá ningún problema en trabajar con quien resulte ganador elecciones.

“Esperemos ahora que ya acabe las elecciones y sepamos quien es el ganador, nos pongamos a trabajar inmediatamente, pues conocemos  la crisis que actualmente vive Áncash, solo espero que los ciudadanos no hayamos cambiado el moco por baba”, manifestó el burgomaestre.

Asimismo envió su respaldo a la procuradora adjunta Yeny Vilcatoma de la Cruz, a quien manifestó que el distrito de Nuevo Chimbote le brindará su apoyo ya que es un personaje que está luchando contra la corrupción de la Región Ancash.

Cabe informar que Valentín Fernández sufragó en la institución educativa “Alfonso Ugarte”, ubicado en la urbanización Los Heroes en Nuevo Chimbote (Texto y foto: Victoria Fuentes)