Comentar

Premiarán a los mejores del Programa Escolar de Periodismo Digital 2014

Chimbote en Línea.- Más de 200 periodistas escolares provenientes de los diversos centros educativos de Chimbote, Nuevo Chimbote, Santa, Nepeña, Cambio Puente y San Jacinto se darán cita en la Clausura del Programa Escolar de Periodismo Digital 2014, que promueve el diario digital Chimbote en Línea desde hace tres años y que cada año congrega a más centros educativos.

La ceremonia se realizará el sábado 13 de diciembre a las 10 a.m. en el Auditorio de la Feria de Libros de Nuevo Chimbote, ubicada en la Plaza Mayor del distrito sureño, donde se premiarán a los mejores trabajos periodísticos realizados por los estudiantes en reconocimiento al esfuerzo y dedicación demostrados durante el año.

Además se otorgará un diploma a todos los escolares pertenecientes al programa escolar por su participación en la redacción de noticias, las que son publicadas en la sección de periodismo escolar de la página web del diario digital www.chimbotenlinea.com. Así tambien por su asistencia en los talleres de capacitación y visitas de campo programadas.

En esta actividad también serán reconocidos los docentes asesores de cada centro educativo por su compromiso y apoyo brindado a los periodistas escolares en el desarrollo de su trabajo; sobre todo por motivarlos a participar activamente en este programa que busca generar el interés de los adolescentes en temas claves como medio ambiente, educación, identidad cultural y valores humanos.