Comentar

Exitoso Segundo Día del Logro en la I.E. San Jacinto (Por Felipe Zavaleta)

Chimbote en Línea-El Segundo día del logro se celebró en mi I.E. San Jacinto,el pasado martes 25, con el motivo de demostrar y a la vez exponer todos los conocimientos aprendidos en este año.

Este día estuvo acompañado con mucha alegría, así como también con mucha creatividad por parte de los alumnos al exponer y diseñar sus proyectos básicos.

A la vez, las especialidades de las áreas técnicas del colegio también estuvieron presentes con sus respectivos proyectos- como por ejemplo el taller de Industria Alimentaria, Electricidad, Textil, y entre otras.

Se presentaron diversos trabajos y/o proyectos que muchos de ellos impresionaron al público; como por ejemplo, las áreas que más acapararon las miradas fueron las áreas de Comunicación, Matemática, Ciencia Tecnología y Ambiente, y Textil que presentó un moderno y colorido modelaje con bellas señoritas que modelaron por la pasarela luciendo sus bellos diseños y atributos que dejaron a todos los presentes admirados.

Pero las demás áreas tampoco se quedaron atrás, Industria Alimentaria, impresionó el paladar del público al presentar el famoso postre “budín” los alumnos hicieron probar a los presentes y así consiguió los halagos del público.

El área de Matemática, expuso todos sus conocimientos al público en el arte de los números aplicando todas sus estrategias e inteligencia.

Entre lo actual, encontramos los periódicos murales temáticos, los boletines, trípticos relacionados a la Segunda vuelta electoral desarrollado por el Área de Comunicación. Además de los vistosos álbumes de mensajes subliminales en la política, publicidad entre otros.

Por último, quinto año de secundaria, también se lució con sus proyectos aplicando el teorema de las Leyes de Newton, el MCU (movimiento circular uniforme), Fuerzas, etcétera; demostrando de esta manera todo lo aprendido en este año que está a punto de culminar y a pasar a  un año nuevo para los jóvenes del quinto año de secundaria.

ALUMNO : FELIPE ZAVALETA TEMPLE
GRADO: QUINTO
I.E : SAN JACINTO
PROFESOR ASESOR: ALBERTO MALABRIGO FLORES