Comentar

Joven enfermera sufre en accidente de tránsito (Por: Jefferson Valdez Centeno - I.E. San Pedro)

Chimbote en Línea.-  Una joven licenciada en enfermería sufrió un accidente al ser atropellada por una moto lineal. Este lamentable hecho se registró a las 2:20 pm de ayer en el cruce de la avenida Pardo y el jirón San Martin.

Milagros Nelly Caballero Reyes (25), licenciada de la ULADECH se desplazaba a laborar hacia la posta médica de Miraflores Alto. Antes que llegase  al área verde de la berma central, una intempestiva moto Honda la embistió tirándola  en el suelo y ocasionándole una herida en la parte frontal de la cabeza. El motociclista Randy Correa Torres (23) fue el causante del aparatoso accidente.

Aparte de la herida y las contusiones, la joven  sufrió  severos  golpes que afectaron gran parte de su cadera y columna. Los efectivos de la policía Suboficiales Solano y Aguilar, observaron que el conductor no estaba en estado etílico, ni era indocumentado, pues poseía licencia de conducir y tarjeta del SOAT.

Al parecer el motociclista “estaba distraído, oyendo música en sus auriculares” y no pudo percatarse de la enfermera.

Luego del trágico suceso, la víctima fue inmediatamente llevada a la clínica San Pedro, donde permanecerá internada durante varios días hasta lograr recuperarse.

Autor: https://www.facebook.com/Nosreffej.JV8

Alumno: Jefferson Valdez Centeno
Docente asesor: Ghersi Villón Cadillo
Grado : 5to B
Colegio: I.E.P.E. San Pedro