Comentar

Trabajador salva de morir tras ser apuñalado cerca del corazón por resistir asalto en “Miraflores Bajo”

Chimbote en Línea.- La delincuencia campea por todos lados. Un trabajador salvó de morir de milagro, tres delincuentes lo asaltaron en el asentamiento humano Miraflores Bajo, pero como se resistió a que le quiten sus pertenencias lo apuñalaron muy cerca del corazón.

Juan Rodríguez Fonseca de 41 años fue herido en la intersección del jirón Cajamarca y la avenida Camino Real de dicho pueblo.

Los testigos informaron que los ladrones tras despojarlo de sus pertenencias y dejarlo herido en el pavimento se dieron a la fuga con dirección al pueblo joven Antenor Orrego.

Rodríguez Fonseca fue auxiliado por sus familiares, quienes lo trasladaron de emergencia al Hospital La Caleta, donde los médicos hicieron denodados esfuerzos por salvarle la vida.

Hasta el mediodía el paciente continuaba en la sala de trauma shock del nosocomio chimbotano, mientras que los efectivos de la Comisaría Alto Perú investigan el hecho de sangre para dar con la captura de estos malhechores.

En el Hospital La Caleta los familiares de Juan Rodríguez denunciaron que delincuentes asaltan con arma blanca y con pistola a cualquier hora del día a los transeúntes y a los propios vecinos de “Miraflores Bajo”.

“Por el centro de Chimbote vemos patrulleros por todos lados, pero los pueblos de la periferia estamos abandonados, la delincuencia está causando estragos, miren lo que ha pasado con mi primo”, protestaron.  (Por: Lindberg Cruzado)