Comentar

“Los Negros de San Luis” mataron a cuñados en invasión “María Idelsa” en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- Los delincuentes apodados “Starkin”, “Chato Javier”, “Ñato”, “Micki” y “Ranger”, integrantes de la banda criminal “Los Negros de San Luis” serían los autores del doble asesinato cometido contra el trabajador de Chinecas Joel Emilio Alayo Mallqui de 24 años y su cuñado Paulo Ramírez García de 38.

La policía informó que esta organización delictiva es liderada por el temible hampón “Picón” que operaría desde el penal de Cambio Puente, en complicidad con la mujer apodada “Pocha”, quien habría ordenado que incendien los tres ranchos que esta familia tenía en la invasión Yoselyn Álvarez.

Testigos revelaron a los agentes de investigación criminal que la banda que dirige la fémina “Pocha” se apodera de lotes en las invasiones Yoselyn Álvarez, Los Ficus y María Idelsa, entre otras, a través de acciones violentas como desalojos y quemado de ranchos.

Tras el doble homicidio registrado el domingo en la intersección de las invasiones María Idelsa y Los Ficus, los efectivos policiales divididos en tres grupos se encuentran en la búsqueda de estos delincuentes.

Cabe indicar que en este atentado Alicia Ramírez García de 32, esposa de Joel y hermana de Paulo, recibió un balazo en el antebrazo derecho, mientras que América Vergaray Valverde de 48 tiene una herida de bala en la región pélvica.

Llanto y dolor

Desgarradoras escenas de dolor protagonizaron los deudos de ambos fallecidos. Doña Esperanza Rivera llora sin consuelo por la muerte de su nieto Joel Alayo. Dijo que tenía el sueño de construir su casa para su esposa Alicia y su hijo de 10 meses.

Mientras que don Cesario Ramírez Regalado demandó también justicia, dijo que su hijo Paulo y su yerno Joel no hicieron daño a nadie, “solo querían un lote para vivir con sus familias, pero traficantes de terrenos los han matado”. (Por: Lindberg Cruzado)