Comentar

Chimbote en Línea cumplió un destacado rol de difusión en Debate Electoral

Chimbote en Línea.- Aún cuando los candidatos a la presidencia regional de Áncash no jugaron de manera transparente al electorado ancashino, centrándose en la práctica intolerante y poco democrática del ataque verbal, los medios de comunicación auspiciadores y la asociación civil Transparencia, sí destacaron por su papel organizador y de difusión.

Así Chimbotenlinea.com y Radio Programas del Perú cumplieron un rol destacado en la difusión minuto a minuto, haciendo un gran despliegue técnico y humano, para llevar cada una de las incidencias de este debate electoral a todos los ancashinos y peruanos, en transmisión nacional por RPP y a través de redes sociales, gracias al diario digital chimbotano.

 
Transparencia por su parte demostró una vez más su alto nivel organizativo y promotor en estos eventos de democracia ciudadana. Logrando que el debate entre Waldo Rios (Puro Ancash) y Ricardo Narváez (AndeMar) sea lo más democrático posible, con la participación de medios de comunicación locales y nacionales y teniendo como moderador al destacado comunicador José María Salcedo.

Cabe destacar que este debate electoral fue posible gracias a la alianza entre Transparencia, RPP y Chimbotenlinea.com, como único medio chimbotano que fue elegido para ser parte del equipo organizador de tan importante evento. (Redacción Central)