Comentar

Desde clandestinidad: Esposa de César Álvarez dice que es inocente

Chimbote en Línea.- No se quiso quedar atrás. Luego que Martín Belaúnde se comunicara vía telefónica con medios nacionales ahora le tocó a la esposa del ex presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, Milagros Asián Barahona, quien dio entrevista desde la clandestinidad a Día D para reiterar que es inocente de los cargos por los cuales se le acusa y que nunca ha salido del país.

Asián que es acusada por la fiscalía por asociación ilícita para delinquir por el caso "La centralita", ensayó también la misma respuesta que otros implicados en la red de corrupción, dijo que no se entrega a la justicia porque no existen condiciones para ello.

“(...) yo he vivido en carne propia todo el abuso, todo lo que han hecho con mi esposo, perseguido. Me ha costado mucho dolor y lágrimas ver la forma como han sido tratado, como un delincuente de los peores. Yo no me considero ninguna delincuente”, explicó.

Respecto a las informaciones sobre su posible salida del país señaló que no cuenta con recursos económicos para ello. “Dicen que me he ido a Brasil, Bolivia, pero yo repito que al único lugar que he ido ha sido por el viaje de promoción de mi hija al Ecuador”. (Redacción central)