Comentar

Concurso de conocimientos por aniversario de la I.E. Javier Heraud (Por: Abel Cayetano)

Chimbote en Línea.- El lunes 03 de octubre se realizó el concurso de conocimientos y un encuentro deportivo entre los profesores de esta Institución Educativa y los docentes de la Institución Educativa del distrito de Coishco, en honor al aniversario de la I.E Javier Heraud.

El concurso de conocimientos se realizó a las 9.00 a.m. las preguntas estaban basadas en las Áreas de Matemática y Comunicación, y consto de 40 preguntas en total pertenecientes al tercer y parte del cuarto bimestre.

El examen duró dos horas y los estudiantes fueron distribuidos en todas las aulas.
El concurso se realizó en los niveles Inicial, Primaria y Secundaria.
Al promediar las 11.00 a.m. llegaron los docentes de la I.E de Coishco para la realización de un encuentro deportivo en vóley y fútbol, quienes fueron invitados para participar del aniversario.

El vóley se realizó en el patio del plantel, participando las docentes heraudinas quienes demostraron su habilidad para esta disciplina pues ganaron a las experimentadas docentes de coishco.

El fútbol se jugó en la loza deportiva del plante. Al igual que las docentes nuestros profesores también demostraron su buen juego e hicieron respetar la casa de estudio ganando en un reñido encuentro.

Mediante este encuentro se estrecharon los lazos de amistad entre ambas Instituciones.
Felicitamos a nuestros docentes por ser los ganadores y a los docentes de Coishco agradecerles por su participación.

Alumno:Abel Vladimir  Cayetano Vásquez
I.E: Javier Heraud
Grado: Segundo
Docente asesora: Jackeline Vejarano Quiñones