Comentar

Amigos de verdad (Por Brigitte De La Cruz- IEPP Mundo Mejor)

Chimbote en Línea.- Amigos, todos deberíamos tener claro ese concepto, los amigos son esos que nos hacen reír cuando estamos tristes o enojados, son esos que nos sacan lo mejor de nosotros, son esas personas que tenemos siempre al lado, las que nos aconsejan, las que nos acompañan en las locuras, las tristezas, en las derrotas, los que nos ayudan con nuestro(a) novio(a) cuando estamos en problemas, los que nos molestan y a los que gritamos cuando estamos con stress.

Son esas personas que, por alguna extraña razón son unas de las que más queremos y una de las más importantes en el mundo. Los amigos se equivocan, sí, eso es cierto, nosotros también nos equivocamos pero se supera, se cambia y listo, nadie puede terminar una amistad por un tropiezo, cuando algo se daña, no se bota, se arregla, hablando, cambiando, demostrando con hechos, no sirve de nada quejarse, pero sí sirve de mucho solucionarlo juntos.

Los amigos son esas personas que nos hacen más cosquillas en el estómago que cualquier novio(a), son esas personas que aunque estemos odiándola jamás dejaremos de amarla. Hablo de los amigos, como si fueran nuestros hermanos, porque al ser tan importantes sobrepasan el nivel de afecto.
Es tiempo de demostrar al mundo lo que tenemos cada uno de nosotros, un gran tesoro, ¿Cuál?, pues una amistad inigualable, ¿pero saben qué?, no lo demostremos solo eso, seamos buenos amigos, seamos leales.

Alumna: Lili Brigitte De La Cruz Ninaquispe
Grado: 5° secundaria
Colegio: I.E.P.P. Mundo Mejor
Profesor asesor: Juan Miguel Paredes Arana