Comentar

Congresista Benítez reconoce que dio regalos del comité de damas de Áncash en campaña electoral

Chimbote en Línea.- El congresista Heriberto Benítez reconoció que sí entregó artefactos electrodomésticos del Comité de Damas del Gobierno Regional de Áncash a la gente de bajos recursos cuando era candidato a las elecciones congresales, tal como lo declaró el colaborador TR 03-2014.

“Los electrodomésticos los repartí al culminar la ceremonia por el Día de la Mujer, en el coliseo Paul Harris de Chimbote. Esta fue organizada por el Comité de Damas y, cuando acabó la ceremonia, me pidieron ayuda. Lo hice porque era parte de la campaña”, refirió.

Aunque en muchas oportunidades había negado haberse beneficiado con el dinero de Áncash, esta vez el parlamentario no pudo negar que sí participó en una actividad, presidida por la esposa de César Álvarez, Milagros Asián, que lo benefició para alcanzar una curul en el Congreso de la República.

En tanto, según refiere el diario Peru21 el congresista Mesías Guevara indicó que este miércoles asistirá Benítez a la comisión Áncash para que explique su participación en "La Centralita". (Redacción central)