Comentar

Olimpiadas sampedranas 2014 arrancaron con eufórico pasacalle

Chimbote en Línea (Jefferson Valdez- IE San Pedro).- La inauguración de las Olimpiadas Internas San Pedro 2014 se puso  en marcha este viernes 24 con un exultante pasacalle deportivo, donde participaron todos los estudiantes de primaria y secundaria, quienes desfilaron por las céntricas calles de  Miramar Bajo y la Florida Baja.
 
El evento tuvo como punto de partida el colegio hasta arribar al  Complejo Deportivo de la  Florida Baja, lugar donde aguardaban los padres de familia e invitados. Durante el recorrido, mostrando alegría, ritmo, algarabía y colores, las delegaciones pintaron las calles con adornos y atuendos. Fue toda una fiesta profundamente sampedrana. Arlequines, saltos, música, gritos, euforia, reinas, pajes y  mascotas danzaron durante el recorrido. Cada sección se identificó con su indumentaria deportiva; asimismo las barras con sus vibrantes voces expresaban el fervor de cada salón, junto a las creativas coreografías que impresionaron.  El  jurado que dio como ganadores  al 5to B y 3ro que se llevaron el primer lugar.
 
En esta ocasión llevará el símbolo olímpico, pero los 5 circulos no representaran a los 5 continentes, sino a los 5 grados que disfrutaran y competirán en este evento polideportivo.
 
Cabe destacar que esta  fiesta polideportiva se vivirá a partir desde esta semana y durante el mes de Noviembre. Alrededor de 30 secciones participarán en 5 categorías deportivas: fútbol, vóley, básquet, atletismo y lanzamiento de martillo.  Todas las incidencias serán transmitidas a través  de Nosreffej – Jv8 
 
Autor: VER LINK
Alumno: Jefferson Valdez Centeno
Docente asesor: Ghersi Villón Cadillo
Grado : 5to B
Colegio: I.E.P.E. San Pedro