Comentar

Campeonato deportivo heraudino (Por: Abel Cayetano Vásquez- IE. Javier Heraud)

Chimbote en Línea.- El miércoles 22 de octubre se inició el campeonato deportivo en la Institución Educativa Javier Heraud, el cual durará dos semanas. El campeonato se realizó al promediar las 11 a.m. participaron los estudiantes del nivel secundario en las disciplinas de vóley y fútbol.

Jugaron fútbol en la loza deportiva de la institución y vóley en el patio. También participaran en las disciplinas de vóley mixto y fútbol mixto,  que serán programadas para la próxima fecha que será el viernes.

En el ambiente  del nivel primario e inicial también se realizó deporte, participando entusiastas los niños y niñas.

Las barras estuvieron apoyando a su respectivo equipo con entusiasmo y euforia. Que felices se les veía a todos e incluso los docentes alentaban a sus estudiantes.
Por un lado estaban contentos los ganadores y por otro, tristes los perdedores. Pero esto no opacó la alegría que sentían.

Este campeonato según el comité organizador encabezados por las docentes de Educación Física, tiene como finalidad estrechar los lazos de amistad entre todos los y las estudiantes de todos los niveles, fomentar el amor al deporte y a la confraternidad y premiar a los mejores jugadores y jugadoras en las diferentes disciplinas.

Alumno: Abel Vladimir Cayetano Vásquez
I.E: Javier Heraud
Grado: Segundo
Docente asesora:  Jackeline
Vejarano Quiñones