Comentar

Pintado de paredes en la I.E. Javier Heraud (Por: Abel Cayetano- IE. Javier Heraud)

Chimbote en Línea.- En la I.E Javier Heraud se está realizando el pintado de las paredes.Este trabajo de remodelación se realiza tanto en la parte externa como interna. No solamente es en este colegio sino también en todos los colegios, por mandato del ministerio de educación, con la finalidad de mejorar la infraestructura, y los alumnos tengan un colegio bien pintado y arreglado.

Esperamos que los ciudadanos no rayen ni malogren las paredes pintadas de la parte externa, pues este mejoramiento y pintado es para sus hijos, nietos, sobrinos, es decir para todos en general.

También pedimos que los mismos alumnos no escriban ni rayen las paredes porque este pintado es para nosotros los estudiantes, para tener un colegio bonito y arreglado, esto nos debe incentivar  a cuidar, respetar y a fomentar el sentido de compromiso para con nuestro colegio de quererlo y cuidarlo, pues es nuestro segundo hogar.

Como alumno me siento motivado y alegre por este pintado de paredes de todos los colegios y en especial el de mi colegio. Y solo me queda decir a todos los ciudadanos y alumnos que  “cuidemos  y protejamos  nuestro colegio”.

Alumno: Abel Cayetano Vásquez
I.E: Javier Heraud
Grado: segundo
Docente asesora: Jackeline Vejarano Quiñones