Comentar

Estudiantes de quinto año se volvieron microempresarios( Por: Jefferson Valdez- IE San Pedro)

Chimbote en Línea.-Con la participación de  todos los estudiantes de quinto año de la IEPE San Pedro, este último viernes 19, a horas 10.00 am.en el Patio de Honor del Plantel se realizó una Gran feria Empresarial y Comercial.

Dicho eventofue impulsado por el Jefe del área de Informática en colaboración con los profesores de Educación para el Trabajo,con el objetivo de incentivarles a ingresar en el campo microempresarial e insertar a los estudiantes al mundo de los negocios, a  fin que cada uno descubra  su vocación de empresario.

Desde la mañana, los escolares instalaron sus stands de exposición y ventas. A continuación se aperturó el programa con las palabras de  bienvenida a cargo del maestroJulio Ruiz, quien en su mensaje expresó con pleno animo: “Yo creo que muchos empresarios iniciaron de la nada, y hoy, son grandes exitosos emprendedores,  reconocidos, tanto a nivel nacional como internacional”.

Posteriormente el magister Director, Ysmael Aranda Aparicio, respaldó la idea de que “esto no sólo se demuestra en una simple teoría, también es presentada a través de la práctica.

Cabe señalar que cada una de las secciones de la promoción 2014 exhibió diversos productos para venderlos: 5to A presentó la exquisita torta moca; por su parte, 5to B sus irresistibles cup cake y torta de chocolate; la sección C, con bocaditos y la refrescante chicha morada; mientras que la D, ofreció lujosos brazaletes; por último, la sección E, se convirtió en una imprenta al presentar creativos almanaques y encendedores con diseños sampedranos.

La actividad realizada es otro punto a favor para el proceso de acreditación  que tiene la IEPE San Pedro, la  misma que viene desarrollando proyectos en cada una de las áreas.

Autor: https://www.facebook.com/Nosreffej.JV8

Alumno: Jefferson Valdez Centeno
Docente asesor : Ghersi Villón Cadillo
Grado / Sección: 5to B
Colegio: I.E.P.E. San Pedro