Comentar

Mototaxistas expresaron respaldo a candidato Humanista

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).- Con la finalidad de apoyar la reelección del actual alcalde, Francisco Gasco Barreto, más de mil mototaxistas salieron a las calles el fin de semana para participar de la numerosa caravana de vehículos que se desplazó por diversas calles del distrito sureño.

El candidato al sillón de la Municipalidad Provincial del Santa estuvo acompañado del aspirante a la comuna provincial, Lucho Denegri y el candidato a la región, Luis Luna Villareal. En el recorrido, los candidatos humanistas tuvieron la oportunidad de escuchar las principales preocupaciones de los integrantes de este sector y se comprometieron a trabajar por mejorar sus condiciones de trabajo.

Dijo que les brindarán la formalidad respectiva, para lo cual instalarán más paraderos, tendrán capacitación en atención al cliente y mecánica, y los documentos que necesiten para que trabajen con tranquilidad.

Por su parte, Marco Laguna, integrante de la plancha de regidores de Gasco y presidente de la Federación de Mototaxistas del Santa, agradeció el unánime apoyo de todo su gremio y aseguró que de ser elegidos como nuevas autoridades de Nuevo Chimbote, trabajaran en una gestión humanista en busca de paz y dignidad para todos los vecinos del distrito sureño. (Redacción central)