Comentar

Presuntos sicarios estarían con un pie en la cárcel

Chimbote en Línea.- El diario Correo publica hoy un informe periodístico en el que da cuenta que los dos presuntos sicarios que fueron detenidos por la Policía en San Jacinto y Chimbote estarían con un pie en la cárcel.Ambos fueron trasladados hasta la carceleta de la Policía Judicial a fin de que el juez ordene su internamiento en el penal.

DOBLE CRIMEN
Uno de los detenidos es Maykol Salvatierra Carlos (21), alias "Maykol".

Según la policía, con total frialdad, el sujeto confesó que mató al trabajador de la financiera Edyficar, Marco Santillán Crispín (43), durante un asalto. Se enojó porque su víctima solo llevaba 100 soles.

Del mismo modo, narró que luego acribilló a su cómplice, Erick Huerta Huamán (19), por estar ventilando que ambos mataron al ejecutivo de cobranzas. "Lo maté por soplón", le dijo a los agentes que lo intervinieron.
LO INVESTIGAN

Personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) informó que "Maykol" se encontraría involucrado en asaltos y extorsiones, pues al momento de su captura se le halló una pistola, una caja de municiones y 16 cartuchos de dinamita.

Además, no se descarta que esté implicado en otros crímenes registrados en el distrito de Nepeña, como es el caso del asesinato de Celinda Vásquez Méndez (44), ocurrido a finales del mes pasado.
AVEZADO

El segundo detenido es Omar Ventura Tapia (20), alias "Omarcito", quien se encuentra involucrado en el crimen del trabajador ferretero, Wilson Cipra García (27), ocurrido en el pueblo joven Manuel Arevalo, en mayo último. (Diario Correo)