Comentar

"Me cuesta creer que alguien vote por un gato que se esconde bajo las polleras de una folclórica”

Chimbote en Línea (Elecciones 2014).- El ex presidente del Gobierno Regional de Ancash, Fredy Ghilardi Álvarez, reapareció para apuntar contra Ricardo Narváez Soto, candidato en contienda por el partido político Andemar.La ex autoridad perteneciente a las filas del Partido Aprista, dijo que le cuesta creer que las próximas elecciones del 5 de octubre continúe en carrera Narváez Soto.

“Me cuesta creer que alguien vote por un gato que se esconde bajo las polleras de una folclórica, alguien que dio espaldas a Chimbote. Él fue mi vicepresidente regional y gracias a su falta de capacidad y por inventar vacancias originó la mía, para hacerse cargo de un gobierno regional por el cual no fue elegido por la voluntad del pueblo”, expresó.
Cuestionó que durante su gestión (2003-2006), el aspirante al gobierno regional, no haya ejecutado ningún proyecto importante para la región

“Dudo y no creo que Chimbote y la provincia del Santa vote por alguien sin autoridad moral, ni capacidad, por ser un mentiroso, un farsante, felón. Yo me pregunto cuál es el plan de fiscalización que va a hacer, además quien está financiando tamañas movilizaciones de su campaña. Él dice que no tiene recursos o acaso le da la folclórica que lo acompaña”, anotó.

Es más la ex autoridad regional cuestionó el tiempo de reconocimiento que tiene en el partido político Andemar.

“La ley dice que nadie puede ser candidato por una agrupación política si no tiene como antigüedad un año. Si Andemar ha sido reconocido en junio de este año cual ha sido su antigüedad de este señor que no representa a nadie. Hace unos meses estuvo representando a Perú Posible, después al Manpe y del chasco de estar diciendo que fue parte del Apra”, sostuvo.

Ghilardi Álvarez, quien en un momento estuvo preso tras ser acusado por el delito de malversación de fondos, espera que el JNE deje fuera de carrera electoral a quien hoy aspira a  llegar a la presidencia del GRA porque no reúne las condiciones para asumir el cargo.

“No podemos pasar del lumpen que significó Álvarez Aguilar al lumpen de Narváez”, subrayó
Añadió que en estos últimos días para los comicios electorales ve un panorama bastante desordenado entre los candidatos porque no logran concretar propuestas acorde con la realidad, lo cual es importante para que el electorado pueda decidir con su voto.
(Texto y foto: Milton Palpa)