Comentar

Nuevo Chimbote: ultrajaron a una joven que captaron en discoteca

Chimbote en Línea.- Esta mañana fueron capturados dos de los tres sujetos que habrían ultrajado  a una joven que captaron en una conocida discoteca en el distrito de Nuevo Chimbote.

La joven de 22 años, llegó hasta la comisaria de Villa María para denunciar que tres sujetos la habían ultrajado en un domicilio ubicado en la Mz. N lote 5 del pueblo joven PPAO.

Según la agraviada, la noche de ayer acudió a una discoteca llamada “Eisha” cuando de pronto tres sujetos ebrios provistos de un arma de fuego la amenazaron para que deje el lugar, para luego llevarla hasta el domicilio donde la ultrajaron. 

Aprovechando que los sujetos se quedaron dormidos, logró escapar por el techo.

Los agentes policiales se trasladaron de inmediato hacia el domicilio pudiendo  capturar a los hermanos identificados como Giancarlo Raú Vásquez (29) y a Joel Raúl Vásquez (23) el tercer involucrado conocido como “Cafai” logró escapar.

En el domicilio de los implicados se encontró prendas íntimas femeninas, supuestamente serian de la agraviada.

Según fuentes policiales la joven presentaba signos de violencia en muchas partes del cuerpo, por elo fue trasladada hasta el médico legista para la diligencias de ley. (Por: Victoria Fuentes)