Comentar

Nuevo Chimbote: Dos heridos tras violento choque entre automóvil y mototaxi

Chimbote en Línea.- Dos amigos que se desplazaban en una mototaxi para comprar fierro y hoy realizar trabajos de soldadura resultaron heridos  tras chocar su unidad contra un automóvil,  cuyo conductor en lugar de auxiliarlos se dio a la fuga.

Una cámara de Seguridad Ciudadana captó el instante del choque mientras que una patrulla del serenazgo logró ubicar el vehículo infractor en el asentamiento humano Luis Felipe de las Casas, en Nuevo Chimbote.

Ambas heridos fueron auxiliados por el paramédico y los agentes que llegaron de inmediato para atenderlos, Alex Valerio Matos (30) resultó con un profuso corte en la cabeza y no podía moverse por los golpes que sufrió al momento del impacto, su amigo Robert Polo Fajardo (35) quedó desfigurado producto del vidrio del parabrisas roto.

“Yo soy soldador, la moto no lo trabajamos nos íbamos a comprar fierro para soldar. El auto  venía en contra en zigzag, parecía que el chofer estaba borracho por eso huyó”, informó Robert Polo.

En las imágenes a las 6:35 a.m. se observa que la mototaxi ingresa desde la avenidaAgraria a la  avenida Central en la urbanización Nicolás Garatea, al recorrer con dirección a Los Olivos en contra se desplazaba el automóvil de placa B2S-057, cuyo chofer al momento del impacto retrocede y sin dudar fugó en dirección al A.H. Luis Felipe de las Casas dejando a Alex y Robert heridos en el lugar de los hechos.

El automóvil fue hallado frente a la manzana C Lote 18 y según testigos, el chofer fugó e ingresó a la casa de sus familiares.

La madre de Alex Valerio, María Matos Cossio (52) exigió dar con el paradero del chofer del automóvil y sea castigado drásticamente. (Redacción Central)