Comentar

Seguimos ganando concursos (Por: Abigail Solorzano-IE Javier Heraud)

Chimbote en Línea.- El miércoles 27 de agosto se realizó el concurso de bandas en el colegio de Villamaría donde participó la banda de música del colegio Javier Heraud.

El concurso fue organizado por el colegio Villa María ubicado en la localidad del mismo nombre, este concurso fue realizado en la fecha de celebración  del 48 aniversario. Participaron diversos colegios como: Inmaculada de la Merced, Antonio Raimondi, La Esperanza, Javier Heraud, entre otros.

El concurso se realizó en dos modalidades; Bandas de música y Bandas rítmicas. Dicho concurso empezó a las tres con el recorrido de todas las bandas por las calles principales de dicha localidad.

Primero participaron todas las bandas rítmicas  resultando ganador el colegio Antonio Raimondi. Finalizado esto se realizó el concurso de Bandas de música el cual estuvo muy reñidas pues  las bandas participantes tocaron sus mejores canciones, pero el colegio Javier Heraud sobresalió entre todas y gustó y encantó al jurado, llevándose  el primer puesto con las canciones:  “El Mambo”, “El Cóndor Pasa” y “la Carta de String Karma” fueron acreedores de un gallardete. En segundo lugar quedó el colegio La Esperanza.

Que orgullosos nos sentimos de seguir cosechando logros y que nuestro colegio sobresalga. Todo gracias al director de banda al profesor Juanito que con tanta dedicación y amor hacia la música entrena a los alumnos tanto del nivel secundario como del nivel primario, estos chicos le ponen todas las ganas y el esfuerzo por que tienen en sus venas el amor por la música y por su colegio. También destacar el apoyo del Director que les brinda todas las facilidades.
Esperamos que no sea el último concurso ganado sino que sigan siendo más e incluso el día de hoy  hay un concurso y esperamos que también ganen pero si no es así les seguiremos apoyando y agradeciéndoles por todas las alegrías que nos están dando.

ALUMNA: Abigail Solórozano Reyes
GRADO: 2° secundaria
COLEGIO: I.E Javier Heraud
DOCENTE ASESORA: Jackeline Vejarano