Comentar

I.E. San Pedro organizó la 1ra Feria de Tachos Ecológicos (Jefferson Valdez- IEPE San Pedro)

Chimbote en Línea.- EL día jueves 28 del presente mes, la IEPE San Pedro realizó una campaña ecológica. La docente de Historia Geografía y Economía, Gladys Iparraguirre, fue la promotora de esta brillante idea.

Cada aula envió a su respectivo representante exponiendo sus tachos elaborados con la esencia de la creatividad. Se observaron botes compuestos de papeles, periódicos, cartones, pastas de cuaderno, latas, botellas plásticas, cajas de huevos, hasta la madera estaba presente en las estructuras de estos ingeniosos recipientes de reciclaje.

Este evento tuvo la finalidad de impulsar a los estudiantes a cuidar su entorno a base las 5R: Reutilizar, Reducir, Reparar, Reciclar y Renovar. Por otro lado, también anima a que cada alumno tenga tanto en su casa como su salón, tachos ecológicos.

Vale decir, que lo realizado es una pieza fundamental para el avance de la futura acreditación a la Institución Educativa, convirtiéndose en una de las primeras escuelas con propósitos ecológicos y de cuidado ambiental en sus enseñanzas.

 Autor: https://www.facebook.com/Nosreffej.JV8

Alumno: Jefferson Valdez Centeno
Docente asesor : Ghersi Villón Cadillo
Grado / Sección: 5to B
Colegio: I.E.P.E. San Pedro