Comentar

Autoridades del GRA expondrán irregularidades en la gestión de César Álvarez

Chimbote en Línea.-El próximo martes el presidente y vicepresidente regional de Áncash, Zenón Ayala López y Juan Chuíz Villanueva,  estarán participando de la reunión convocada por la Comisión Interinstitucional Anticorrupción, que preside la titular de la Junta de Fiscales del Distrito Judicial del Santa, Nancy Moreno Rivera.

Ambas autoridades vienen  alistando un informe detallado de las irregularidades que se cometieron en la gestión del encarcelado ex vicepresidente regional, César Álvarez Aguilar, principalmente en las unidades ejecutoras como la Subregión Pacífico, Chinecas y del sector Salud.

Esta importante reunión se desarrollará en a las 10 de le mañana en las oficinas del local de la Comisión de Justicia Social de Chimbote. “Ahí vamos a informar en detalle todas las irregularidades que se presentaron en la gestión pasada. Es un informe mejorado del que se presentó al consejo regional. Queremos que las autoridades y representantes de las instituciones sepan lo que ocurrió”, apuntó Juan Chuíz Villanueva.

Por otro lado, Chuíz Villanueva, aseguró que la próxima semana se culminarían los cambios de las direcciones, tanto del Hospital La Caleta como de la Dirección Regional de la Producción (Direpro). De ahí se empujará la corta gestión que nos queda”, apuntó.

Respecto al cambio del director del Hospital Regional, dijo que el doctor Eduardo Guzmán Cueva, se encuentra en evaluación y hay posibilidad de que no sea cambiado, pues en su corto tiempo de gestión ha demostrado interés por hacer un buen trabajo. (Texto: Milton Palpa)