Comentar

Alumnos del "Javier Heraud" recibieron charlas sobre consumo de drogas (Por: Abel Cayetano)

Chimbote en Línea.- Hoy martes los alumnos del nivel secundario y primario recibieron charlas sobre el consumo de drogas por parte de la Policía Antidrogas.

Las clases se suspendieron a las doce del mediodía por motivo que debíamos recibir charlas sobre el consumo de las drogas.

Esta charla estuvo a cargo de tres policías femeninas que pertenecen al grupo Antidrogas de la Policía Nacional de la ciudad de Lima. Participaron alumnos y profesores de todos los niveles y fue realizado en el patio del colegio.

Nos explicaron que son las drogas, los tipos de drogas, quienes son en su mayoría los consumidores de drogas. Nos mencionaron lo más importante el por qué no bebemos consumirla especialmente los niños y jóvenes, y nos incentivaron mediante una canción que es muy linda CELEBRA LA VIDA. Nos incentivaron a seguir estudiando y a seguir una carrera profesional.

La charla estuvo muy interesante e importante pues nos sirve para la vida, para no dejarnos llevar por el vicio de la droga. Espero que se sigan dando más charlas como estas porque nos previenen de las cosas malas.

 

ALUMNO: Abel Cayetano Vásquez
GRADO: Segundo de secundaria
COLEGIO: IE Javier Heraud
DOCENTE ASESORA: Jackeline Vejarano Quiñones